5ta edición: Campus offshore ESDES

Se inició la 5ta edición del Campus Offshore de la “Business School ESDES” de la Universidad Católica de Lyon, Francia, en la Universidad del Salvador (USAL).

En el marco de la internacionalización de su carrera: Bachelor in Business, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la USAL recibió a 30 estudiantes que participan de actividades académicas, profesionales y culturales durante los meses de febrero, marzo y abril 2024.

La actividad a cargo del Lic Jerome Coubry y con la colaboración de la Dirección de Cooperación Internacional, los estudiantes cursan, en inglés, seis materias relacionadas al management y a la interculturalidad enseñadas por dos docentes de Francia: Oussama Labidi, Laurent Vilaine y cuatro docentes de la USAL: Bárbara Celebroni, Gustavo Echevarría, Pablo Maldonado y Gabriel Urchipia. Además, realizan un curso de español elemental dictado por Gabriela García Cedro y participan de conferencias académicas sobre la actividad comercial de Argentina con Francia y emprendedurismo.

Por otra parte, a su  llegada a Buenos Aires disfrutaron de un City Tour y conocieron la pintoresca localidad de Tigre, en la próxima recorrida visitarán la empresa láctea "La Serenísima" ubicada en General Rodríguez, también en la Provincia de Buenos Aires.