¡Estoy muy feliz de poder participar en este programa!", aseguró la estudiante

Academic Programs International (API), Estados Unidos

¡Hola! Me llamo Olivia Conklin y soy de los Estados Unidos. Estoy estudiando español, historia y literatura. Vine a la Argentina con el objetivo de estudiar durante un semestre y practicar mi español. ¡Es una de las mejores decisiones que he tomado!

Recientemente, me sumé al programa Compartí tu idioma con Study Buenos Aires, en el que los estudiantes internacionales enseñan inglés, portugués, francés o italiano a los estudiantes argentinos de escuela primaria. Voy a enseñar inglés a alumnos de tercer grado en el barrio de Belgrano. Creo que es una buena iniciativa ya que se pueden de aprender múltiples idiomas. También, es una propuesta atractiva para los estudiantes de intercambio como yo para involucrarnos y tener una experiencia de este tipo durante nuestra estancia en Buenos Aires.