Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Académica de la USAL elegida como Experta en importante Comité Académico Internacional

La Mag. Martina Lourdes Rojo (LLM), Directora de la Carrera de Abogacía doble titulación Franco-Argentina y Asuntos Internacionales de la Facultad de Ciencias Jurídicas, fue seleccionada como experta en el órgano consultivo regional que interviene en la Dirección Regional de la AUF (Asociación Universitaria de la Francofonía en las Américas) denominado "Comisión Regional de Expertos Económicos y Científicos de las Américas (CREES)". 

Fue elegida por su experiencia de más de veinte años en la gestión de proyectos y redes de Cooperación Internacional Académica. 

Los miembros de los CREES participan en la definición de las orientaciones estratégicas científicas regionales de la AUF; participan en los grupos de trabajo con fines prospectivos y elaboran documentos científicos a partir de los trabajos de estos grupos; evalúan las solicitudes recibidas por la AUF al término de las convocatorias de proyectos y llevan a cabo misiones internacionales de expertos sobre el terreno en función de las solicitudes de la AUF. Su desempeño se realiza ad-honorem.

La primera reunión del comité, compuesto por doce expertos del mundo empresarial y universitario de distintos países del continente americano, tuvo lugar el día 10 de enero, en formato virtual. 

Compartir: