Académicos USAL en Panel de Profesionales “CUBA 2da Edición”

A través de la Secretaría de Promoción e Ingreso, los días 15, 16 y 17 de Julio, académicos de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Ingeniería y Ciencias de la Educación y Comunicación Social formaron parte de distintos paneles virtuales en la segunda edición de CUBA.

Durante la jornada, asistieron 75 jóvenes que se encuentran realizando un proceso de Orientación Vocacional.

Los profesionales que participaron fueron: Lic. Claudio Flores (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales); Ing. Nadia Peretti (Facultad de Ingeniería) y Lic. Daniel Gutiérrez (Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social), con el objetivo de transmitirles información, experiencia, trayectorias académicas y ámbitos de trabajo en las distintas áreas y carreras en las que presentan interés.

¡Agradecemos a CUBA por la invitación!