​​​​​​​Activación de Concientización con la agencia de Seguridad Vial

Activación de Concientización con la agencia de Seguridad Vial
Esta actividad se desarrolla dentro del programa de concientización sobre seguridad vial que se ha realizado durante el mes de octubre a través del Instagram de la secretaría (@usalbest) y con una actividad final realizada en el Campus “Nuestra Señora del Pilar”.

El 30 de octubre, desde el Área de Responsabilidad Social Universitaria de la Secretaría de Bienestar Universitario se realizó una Jornada de concientización respecto a seguridad vial. Para ello, el “Programa Amigos por la Movilidad Sustentable y Segura de la Agencia de Seguridad Vial” asistió al Campus para llevar adelante activaciones dirigidas a alumnos, empleados y docentes de la Universidad, donde por medio de dos dinámicas se abordaron las temáticas de “consumo de alcohol al volante” y “la importancia del uso del cinturón de seguridad”