Actividad de cierre del Campus Off Shore ESDES

El miércoles 27 de abril se llevó a cabo una actividad de despedida para los estudiantes del Programa Campus Off Shore de la "Business School ESDES" de la Universidad Católica de Lyon, Francia.

En el marco de la internacionalización de su Bachelor francés “Global Business Development”, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales recibió a 32 estudiantes desde el 7 de febrero al 27 de abril. Esta 3ra edición responde al propósito de la Institución francesa en internacionalizar a su alumnado brindándoles la oportunidad de conocer un entorno cultural y empresarial diferente al de su sede en Lyon. A su vez, la Universidad del Salvador se asocia a la red francesa integrada por universidades de Estados Unidos, Grecia y Vietnam.

Además de la actividad académica en las aulas, los estudiantes participaron de encuentros culturales y en esta oportunidad, recibieron la visita de representantes de la Cámara de Comercio de la Industria Franco-Argentina.