Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Actividad junto la Facultad de Historia, Goegrafía y Turismo

El martes 9 de marzo, durante la mañana y por la noche, se realizó la bienvenida virtual para los alumnos de primer año de las carreras de grado, de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo, a través de la plataforma Zoom, siendo la Lic. María Cecilia Simeone, la coordinadora del encuentro. 

La apertura estuvo a cargo del Decano de la Facultad, Dr. Paul Nielsen y estuvieron presentes directores de carrera, docentes y colaboradores. 

El Equipo de Orientación Vocacional, en representación de la Secretaría de Promoción e Ingreso, participó de la actividad y conversó junto a los ingresantes sobre los servicios disponibles a los cuales pueden acceder. 

Se brindó información acerca del Curso de Metodología de Estudio, el taller de Habilidades Blandas: el desafío del futuro laboral y los procesos de Orientación y Re Orientación Vocacional, haciendo especial hincapié en la importancia de conocer y darse el tiempo para adaptarse al circuito universitario. 

Todas nuestras actividades, tienen el objetivo de propiciar la formación integral de la Universidad y acompañar a los estudiantes en la inserción al ámbito universitario. 

Dudas o consultas, pueden escribirnos a orientacionvocacional@usal.edu.ar 

¡Les deseamos un muy buen inicio de clases a todos!

Compartir: