Actividades de estudiantes de la Escuela de Lenguas Modernas en el Campus de Pilar

El viernes 1 de septiembre, los alumnos dela cátedra de “Lengua Inglesa II” de nuestras carreras en el Campus “nuestra Señora del Pilar”, tuvieron su clase al aire libre, aprovechando las condiciones climáticas del día en el Campus de Pilar. La clase se dio en el marco del módulo de la asignatura que dicta la Prof. Rosa María “Tiggie” Donati. Para la foto los acompañó el Prof. Paul Nielsen, a cargo de la materia los días miércoles.

Por su parte, los alumnos de Lengua Inglesa III de la Sede Pilar, también a cargo de la Prof. Tiggie Donati junto a Bárbara Bortolato, aprovecharon la finalización de la clase sobre comic strips based on puns, para tomarse una foto con la cartelera que exhibirá sus trabajos durante este mes. La actividad apunta a integrar el uso de giros idiomáticos tradicionales del inglés con juegos de palabras en esa misma lengua, a través de la producción de viñetas y tiras cómicas.