Actividades de re vinculación de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía

A fines de septiembre comenzaron las actividades de re vinculación pedagógica y clases de la Sede Centro de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y protocolos correspondientes.

Alumnos de los primeros años de las carreras de Psicología, Psicopedagogía, Arte Dramático y Nivel Inicial de nuestra Facultad asistieron a Talleres de re vinculación y clases presenciales en distintos días y horarios, que continuarán en próximas fechas con el resto de los alumnos de los últimos años.

Los estudiantes fueron recibidos por los Directores de cada una de las carreras y los Talleres fueron trabajados por grupos integrados por docentes y docentes-tutores. Los encuentros comenzaron dialogando sobre las expectativas y su gran entusiasmo por volver a las aulas y luego se trabajaron temáticas acordes a cada carrera.

Con los alumnos de 1º año en los talleres se dialogó acerca del pasaje de la escuela a la universidad, los cambios y sus expectativas, la manera de afrontarlos que, si bien fue tema del curso de nivelación, era oportuno trabajarlo de manera presencial.

Al mismo tiempo, a partir del 4 de octubre los tutores de la Facultad comenzaron la atención de alumnos de manera presencial, solicitando previamente el turno correspondiente.