Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Actividades de revinculación de la Facultad de Ciencias Jurídicas

Con gran satisfacción el 7 de septiembre hemos recibido en el Campus “Nuestra Señora de Pilar” a un grupo de alumnos de 1ro y 2do año de la carrera de Abogacía y de Martillero y Corredor Público.

Se realizaron actividades tendientes a fortalecer vínculos entre docentes, académicos y alumnos y recorrieron las instalaciones del Campus.. Estuvieron presentes la Decana de la Facultad, Livia Uriol; la coordinadora de la sede Pilar, Amparo Valladares Canals; la Prosecretaria Académica, Eleonora Cano; el Director de Posgrados, Juan Carlos Frontera y la responsable de la carrera de Martillero y Corredor Público, Marianela Nizzo Miguens.

Los alumnos de 1er año participaron del taller práctico sobre “Cómo preparar y rendir un examen final” a cargo de docentes de la materia Historia Constitucional. Mientras que, los estudiantes de 2do año asistieron al taller de “Metodología de la Investigación”, a cargo del docente Carlos Castrillo. Asimismo, los alumnos de la carrera de Martillero y Corredor Público asistieron a una charla que brindó el docente Daniel Pérez sobre Tasaciones.


 

Compartir: