Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Actividades de Vinculación Institucional

El lunes 18 de marzo, la Secretaría de Promoción e Ingreso, estuvo presente en la “Feria de Universidades” que se llevó a cabo en el “Colegio Champagnat” de la Ciudad de Buenos Aires. Por parte de la Secretaría, estuvieron presentes Mariana Ruiz y Cecilia Simeone, para brindar información de la propuesta educativa de la USAL.  Además, los estudiantes pudieron asistir a las charlas sobre “Intercambios Internacionales. Ventajas y beneficios”, que dictó Gabriela Ardito Colaboradora Académica de la Dirección de Cooperación Internacional (DCI) y “La investigación científica en tecnología”, que fue dictada por el Director de la Carrera Ingeniería Industrial, el Ing. Sergio Salimbeni. 

Por otro lado, en el marco de las Actividades de Vinculación Institucional que se llevan a cabo con los colegios, el jueves 21 de marzo recibimos en la Universidad a 50 alumnos del Colegio “Aula XXI” de la Ciudad de Buenos Aires, quienes participaron de los talleres “Ser Estudiante Universitario” y “¿Dónde está tu talento? Consejos para armar tu primer CV.

El lunes 25 de marzo, la Universidad, estuvo presente en la “Feria Orientar Educativa”, que se llevó a cabo en el “Instituto Argentino Excelsior” de Caballito. De esta la actividad participaron 380 alumnos. 

Asimismo, el martes 26 de marzo, participamos en la “Feria Orientar Educativa”, que se realizó en el “St. Paul’s College” de Hurlingham. A la actividad asistieron 75 estudiantes de la Institución.  Por parte de la Secretaría, estuvieron presentes Kiara Tommaseo, Cecilia Foffano y Ezequiel Cuta.

El objetivo de participar en las ferias es informar y asesorar a los alumnos sobre la propuesta educativa que brinda la Universidad. 
 

Compartir: