“Acuerdo de Cooperación Directa” con L’Università degli Studi di Pavia, Italia

El Rector de la Universidad del Salvador, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga; y el Rector de L’Università degli Studi di Pavia, Italia, Prof. Francesco Svelto, firmaron un “Acuerdo de Cooperación Directa” para favorecer e impulsar la colaboración y los intercambios didácticos, técnicos y científicos a nivel internacional.

Ambas Instituciones persiguen los mismos objetivos en los campos de la investigación, de la formación y de la difusión de la cultura de interés mutuo en crear y desarrollar acuerdos internacionales de cooperación.

El encuentro contó con la presencia de la Vicerrectora de Investigación y Desarrollo, Luciana Tondello; la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Livia Uriol; la Directora de la Carrera de Abogacía doble titulación Franco-Argentina y Asuntos Internacionales, Mag. Martina Lourdes Rojo (LLM); el Director de Posgrados de la Facultad, Dr. Juan Carlos Frontera; la ProSecretaria Académica, Abog. Eleonora Cano; el Profesor Emérito de la Facultad, Dino Bellorio Clabot; el Coordinador de Cooperación Internacional, Juan Manuel Godoy; y el Secretario de Convenios, Esteban Annecca.