ADAU – Apertura del segundo cuatrimestre

La Comisión Directiva de la Asociación del Deporte Amateur Universitario, ADAU, sesionó en forma virtual dando inicio al segundo cuatrimestre del año.

Siguiendo el orden del día, se trabajó en preparar el regreso a la presencialidad, organizando torneos reducidos de todos los deportes a desarrollarse entre fines de agosto y fines de noviembre; fijar la fecha de la Asamblea General Ordinaria 2021; aprobar el ingreso de la ADAU como socio de la Federación Argentina de Ajedrez; entre otros temas.

La ADAU está presidida por el Secretario de Deportes de la Universidad del Salvador, Dr. Claudio Javier Gonçalves. También integran la Comisión Directiva, por parte de la USAL, Alejandro Rebagliati, Colaborador Académico de la Secretaría, y Jorge Antonio, docente/entrenador de ajedrez.

Más información:
Secretaría de Deportes