Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Mag. Liliana Moreno, Dr. Claudio Javier Gonçalves y Prof. Alejandro J. Rebagliati

ADAU – Asamblea General Anual

A pesar de la pandemia, la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU) ha tenido un crecimiento en todas las áreas. Así se expresó en la Asamblea General Ordinaria que este año se realizó en instalaciones de la Secretaría de Deportes de la Nación, con la presencia de autoridades de la Secretaría, y de las entidades miembros Universidad del Salvador, Universidad de San Andrés, Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Fundación Barceló, Universidad de Belgrano, Universidad de Morón, Universidad de la Marina Mercante, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, y Pontificia Universidad Católica Argentina. Estuvieron presentes, también, representantes de la Universidad Argentina de la Empresa, la Universidad Favaloro, la Universidad de Flores, la Universidad Nacional de la Defensa, el Panathlon Club Buenos Aires, y la Federación Argentina de Netball.

Se aprobaron por unanimidad la Memoria y el Balance, Cuentas de Gastos y Recursos, Inventario General, e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre del 2020.

Luego, la Vicepresidenta de ADAU, Mag. Liliana Moreno, hizo una síntesis de lo actuado en el atípico año 2020, y un relato de lo que se fue logrando en 2021, culminando con el reciente regreso a la presencialidad a través de torneos breves de dos meses de extensión, cumpliendo todos los protocolos sanitarios vigentes.

A continuación, el Presidente de ADAU y Secretario de Deportes de la USAL, Dr. Claudio Javier Gonçalves, estableció una videoconferencia con el Cdor. Iván Areco, director de Deportes de la Universidad Católica de Córdoba, anunciando que su institución decidió ingresar como miembro de ADAU, noticia que fue celebrada por todos los asistentes con un fuerte aplauso.

Al cierre de la Asamblea, los dirigentes de ADAU manifestaron su esperanza de que en 2022 se supere la crisis mundial de salud y se pueda reanudar la actividad deportiva plena.

Finalmente, los presentes aprovecharon el encuentro para conversar de temas de mutuo interés.


 

Compartir: