ADAU en la nueva Red de Inclusión

La Comisión de Accesibilidad de la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU), coorganizó el 3 de diciembre el webinar “Buenas Prácticas en el Ámbito de la Discapacidad”, que fue el lanzamiento de la flamante Red de Inclusión de la República Argentina (REDIRA), conformada por un grupo de exbecarios del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América y diversas ONG.

Este proyecto es posible gracias al apoyo de la Embajada de Estados Unidos en la creación de la Red de Inclusión de la República Argentina (REDIRA); al acompañamiento de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS); a la difusión de Mercociudades, organismo dependiente del Mercosur; y a gestión y organización de la Asociación del Deporte Amateur Universitario.

Participaron como oradores el Agregado Cultural de Estados Unidos, Mike McLean; el Lic. Douglas Jarvis, de ALPI; la Dra. Laura González Arroyo, Presidente de Amputados sin Fronteras; la Lic. Florencia Braga Menéndez, Presidente de la Alianza Argentina de Pacientes (ALAPA); el Dr. Claudio Javier Gonçalves, Presidente de la ADAU y Secretario de Deportes de la Universidad del Salvador; y los arquitectos Elizabeth Kries, Presidente de 100% Inclusivo, y Mariano Cavaleri, titular de Cavaleri Partnership.