ADAU en la reunión de UVA de Extensión del CRUP

La Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU) participó de la reunión de la Unidad de Vinculación Académica (UVA) de Extensión del CRUP, Consejo de Rectores de Universidades Privadas, realizada el miércoles 2 de diciembre, en forma virtual.

Por la ADAU estuvieron presentes Claudio Javier Gonçalves, Presidente y Secretario de Deportes de la USAL, y Alejandro Rebagliati, Secretario y Colaborador Académico de la Secretaría de Deportes de la USAL, y la Vicepresidenta de la Asociación, Liliana Moreno (de UdeSA).

El objetivo fue hacer una presentación de lo que es la ADAU, para que las universidades privadas de todo el país que aún no la conocen tengan un acercamiento a las actividades de la Asociación.

Por la USAL estuvo presente la Lic. María Eugenia Martese, de la Secretaría de Extensión del Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.