Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

ADAU inaugura nueva sede

En el paulatino regreso a la presencialidad, la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU) inauguró su nueva sede, dentro del CeNARD, Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, en el barrio de Núñez, CABA.

En el acto realizado el 9 de marzo, la Comisión Directiva de la ADAU fue acompañada por Margarita Bagdasarian, Coordinadora de Extensión del Deporte de la Secretaría de Deportes de la Nación; Jorge Minuto y Eva Szabó, Presidente y Secretaria del Panathlon Club Buenos Aires, y Hong Wen Wu y Chen Min, Presidente y Vicepresidenta del Club Argentino de Wushu.

La ocasión fue propicia para firmar el convenio de mutua cooperación con el Panathlon Club Buenos Aires, que debió postergarse por las medidas sanitarias de estos últimos años. ADAU y el Panathlon comparten los mismos ideales de ética deportiva y juego limpio.

A continuación, se realizó una sesión de Comisión Directiva donde se estableció que el 21 de marzo cerrará la inscripción para los torneos interuniversitarios 2022 que darán comienzo el 8 de abril.

Por último, se reorganizaron las Subcomisiones de deportes y de trabajo, que no se habían actualizado desde 2019.

ADAU está presidida por el Secretario de Deportes de la Universidad del Salvador, Dr. Claudio Javier Gonçalves.


 

Compartir: