Adiós a un clásico: la pandemia apuró la digitalización de la libreta universitaria

La Vicerrectora Académica, Romina Cavalli, participó de la nota realizada por el Diario “La Nación” acerca de la digitalización de la libreta universitaria.

La nota señala que la Universidad del Salvador (USAL) también se digitalizó a partir de la pandemia. La Vicerrectora Académica remarcó que la decisión se concretó a partir de la disposición del Consejo Superior que en octubre de 2020 aprobó la eliminación de las libretas universitarias y estableció que los alumnos podían identificarse con la credencial virtual o documento de identidad. “Hoy, a través de la app de gestión académica, el alumno puede ver la información actualizada de su situación. El avance tecnológico nos permitió iniciar un proceso de despapelización”.

Leer nota completa: https://www.lanacion.com.ar/sociedad/digitalizacion-en-el-mundo-academico-la-pandemia-apuro-el-adios-a-la-libreta-universitaria-nid20032022/?fbclid=IwAR0c4eBpONC-xgUMxOfLxqK9d3vLDGTtNMRkFoUUdwYAonXpn5f2exET1eI