Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Agradecimiento “Día del Niño”

Desde el área de Responsabilidad Social y Acción Social de la Secretaría de Bienestar Universitario difundimos a comienzos de esta semana una acción especial para el “Día del Niño”. Con mucha alegría el objetivo se cumplió rápidamente y logramos que la campaña sea exitosa.

En este contexto de pandemia que nos toca vivir quedó demostrado que juntos y con un objetivo en común podemos ayudar. Este proyecto es el ejemplo de ello.

En menos de dos días conseguimos los kits de actividades recreativas/escolares para 80 niños y niñas que @vocesdebarro acompaña.

La Universidad del Salvador se enorgullece de trabajar y ayudar con estos proyectos y les agradece enormemente a todos por colaborar, por estar, y por acompañar a quien hoy más nos necesita.
Absolutamente agradecidos continuaremos trabajando desde nuestra Comunidad USAL haciendo hincapié “en actuar sobre la realidad, aunque sea un poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable”. 

Seguinos en nuestras redes @usalbest para seguir desde tu casa la entrega de los kits a los niños/as. Además te invitamos a estar al tanto de nuestros Viernes de Concientización del mes de Agosto en donde abordaremos la temática de la niñez en conjunto con @vocesdebarro.


 

Compartir: