Empate (tablas) entre los dos primeros colocados.

Ajedrez Online – 2º Torneo ADAU 2021

El segundo torneo del circuito Grand Prix de Ajedrez Online de la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU) se realizó el viernes 7 de mayo, en Sistema Arena a 90 minutos, con un ritmo de juego de 5 minutos a finish. Se jugó en la plataforma de Lichess.org

Participaron 82 alumnos y graduados de 14 universidades. La Universidad del Salvador presentó 9 jugadores, y el mejor de ellos se ubicó 7º: Elías Grandoli (estudiante de Relaciones Internacionales). Los diez primeros suman puntos para el Grand Prix anual.

Una vez más, el ganador fue el campeón 2020, Rodrigo Gabancho (Universidad de Belgrano), seguido por Nicolas Terradas (Universidad Torcuato Di Tella) y Juan Aranda (UCEMA).

El próximo torneo de este circuito se jugará el 4 de junio.

-    Torneo Coduca
Mientras tanto, la Comisión del Deporte Universitario Católico Argentino (CODUCA) nos invita a participar de su primer Torneo de Ajedrez Online de 2021.

Fecha: 27 de mayo
Horario: 20:00
Sistema: Suizo a 7 rondas
Ritmo de juego: Blitz a 5 minutos más 2 segundos por jugada
Plataforma: Lichess.org

Si sos alumno o graduado de la Universidad del Salvador, podés representarnos escribiéndonos a deportes@usal.edu.ar.

En el distanciamiento ¡seguimos compitiendo!

Más información:
deportes@usal.edu.ar