Pasar al contenido principal

Alumno USAL beneficiario de la Beca Friends of Fulbright

La Dirección de Cooperación Internacional felicita a Agustín Bonet, estudiante de cuarto año de la carrera de Relaciones Internacionales del Campus “Nuestra Señora del Pilar”, quien resultó beneficiario de la Beca del Programa Friends of Fulbright (Estados Unidos), de Comisión Fulbright.

En el marco de esta iniciativa académica que se realiza en Estados Unidos durante el período enero-marzo de cada año, Agustín asistirá el año próximo a Purdue University (Estado de Indiana).

Sobre el programa Friends of Fulbright:
El objetivo es promover experiencias de intercambio entre estudiantes destacados de la Argentina, Estados Unidos y los diversos países que participan de esta propuesta. Los seleccionados asistirán a clases y seminarios en universidades estadounidenses acreditadas durante el período enero-marzo de 2020 y serán parte de un programa de inmersión cultural que incluye la oportunidad de realizar actividades culturales y de voluntariado. 

Entre los beneficios, las becas cubren pasaje de ida y vuelta, manutención, seguro de salud y costo total del programa.    

Sitio web: http://fulbright.edu.ar/becas/grado/beca-friends-of-fulbright-para-estudiantes-destacados-de-grado-de-la-republica-argentina/

Compartir: