Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Alumnos de la Universidad Católica de Lyon en la USAL

Del jueves 16 de febrero al miércoles 1 de marzo, se dicta en la Escuela de Lenguas Modernas, el Curso de Inglés para la mejora de la comunicación e interacción en la lengua inglesa para alumnos de la Business School ESDES de la Universidad Católica de Lyon, Francia, que visitan la USAL en el marco del programa Campus Off Shore en Management de la Institución francesa.

Los estudiantes visitantes pasaron por una prueba de nivel de idioma en ESDES en 2022, que permitió determinar que sus conocimientos abarcan los niveles A1, A2, B1 y B2. 

Durante el curso, los estudiantes tendrán cuatro encuentros semanales de dos horas de inmersión en la lengua inglesa con el fin de mejorar sus habilidades de comunicación e interacción académica en dicha lengua, para favorecer su paso por las aulas de la USAL, donde cursarán materias como Financial Analysis; Geo-Politics & Media Analysis; Social Innovation & Entrepreneurship; Cross-Cultural Management; International Business; y Digital Marketing & Communication. 

La docente a cargo, María Eugenia Cairo, es Traductora Pública y Traductora Científico-Literaria de Inglés y M.A. Spanish Literature por la Loyola University Chicago, Illinois, Estados Unidos. 
 

Compartir: