Guillermo Jensen, Pablo Ordóñez, Ignacio Anitua y Tomás Puppio Zubiría

Antecedentes Penales, Trabajo e Inclusión Social

El viernes 4 de octubre tuvo lugar en el Salón “Guillermo Borda” de la Facultad de Ciencias Jurídicas la presentación del libro "Antecedentes Penales, Trabajo e Inclusión Social” (Fabián Di Plácido Editores, 2019).

El libro recoge algunos de los resultados y las actividades llevadas a cabo en el marco del proyecto de investigación “El acceso a la justicia después de la cárcel. Abordaje de factores socioeconómicos: los aspectos laborales”. (VRID 1840). Del proyecto formaron parte los Dres. Ignacio Anitua (prologuista del libro) Pablo Ordóñez y Tomás Puppio Zubiría (coordinadores de la obra), quienes dialogaron con un auditorio integrado por colaboradores de la obra, docentes, alumnos y actores institucionales vinculados a la problemática carcelaria.