Anuario de Investigación 2017

La Dirección de Investigación, del Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo presentó la publicación del Anuario de Investigación 2017.

Este documento tiene como propósito divulgar los principales proyectos de investigación que se realizan en las Facultades y Escuelas de nuestra Universidad. Este está dirigido a docentes, investigadores, estudiantes y al público en general interesado en la investigación científica y tecnológica.

El Anuario se publica en formato papel y puede consultarse también en versión digital en el sitio P3 (http://p3.usal.edu.ar/index.php/investigacion).

Como todos los años, queremos agradecer y felicitar a todos los que han hecho posible este proyecto. El mismo contribuye a fortalecer el vínculo y a ampliar el horizonte científico de nuestra comunidad académica.