Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Argentinos a las Cosas. Articulando soluciones para el futuro argentino

El 1º de octubre la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Dra. Mariana Colotta, asistió al Ciclo “Argentinos a las Cosas. Articulando soluciones para el futuro argentino” de la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Católica Argentina (UCA).

Se trabajó sobre “Tensiones de la educación en la Argentina de hoy y prospectiva”. El objetivo del encuentro fue generar un espacio de debate entre un grupo de especialistas, académicos, expertos y políticos sobre esta problemática tan vigente.

Bajo la coordinación de Carlos Torrendel, expusieron la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales USAL, Mariana Colotta; la Directora del Departamento de Educación de la UCA, Gabriela Azar; la Secretaria de Innovación y Calidad Educativa, Mercedes Miguel; el Director de la Escuela Iberoamericana de Gobierno Educativo y de la Fundación Centro de Estudios en Políticas Públicas, Gustavo Laies; Inés Aguerrondo, de la Universidad de San Andrés; el Ministro de Educación de la Nación 2009-2015, Alberto Sileoni; el Rector de la Universidad de Hurlingham, Jaime Perczyk; y la Secretaria Académica de la Universidad de Buenos Aires (UBA), María Catalina Nosiglia.

Compartir: