Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Pablo Nielsen, Jorgelina Girotti y Alejandro Cappelletti

ArteBA - 28º edición 2019

Como todos los años, la carrera de Gestión e Historia de las Artes de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo estuvo presente en la 28º edición de la feria ArteBA que se llevó a cabo en la Rural. El Decano de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo, Pablo Nielsen, acompaño a los docentes y alumnos.

Dentro del marco de la feria, los alumnos pudieron realizar su práctica profesional desempeñando diversas tareas en puestos inherentes a la organización y el desarrollo del evento (prensa, informes, espacios expositivos y en las galerías nacionales y extranjeras). Del mismo modo, docentes de la carrera brindaron su apoyo y colaboración.

La curaduría del stand institucional estuvo a cargo de la Esp. en Curaduría, Jorgelina Girotti, adjunta a cargo de la cátedra Curaduría del Patrimonio Artístico.

La Prof. Mónica Ettlin, adjunta a cargo de la cátedra Historia del Arte y la Cultura Oriental II, realizó en el stand de la USAL la experiencia bontemae o ceremonia del Té.  De esta actividad participaron alumnos y público en general.

 

Compartir: