Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Artistas que debutaron en la Botica del Ángel

El maestro Mario Marzan debutó en el café concert de la “Botica del Ángel” en la década del ´70 y llegó a dirigir en una misma semana las orquestas de “La Botica de Tango”de Bergara Leumann. 

Es un gran intérprete musical en el piano, nacido en una familia de músicos. Cuando tenía siete años, con su padre Feruccio Marzan tocaba el piano en la orquesta que dirigía su padre, en Radio El Mundo.

Mario Marzan se convirtió en el director musical de todos los ciclos en televisión que realizó como Botica de Tango y los que siguieron. Hacía los arreglos musicales y dirigía la orquesta que estaba compuesta por su padre, hermanos y otros músicos.  

Posee una habilidad y rapidez musical por su gran conocimiento, que todo programa musical lo requiere. Trabajo con los mejores como Andrés Percivale, Juan Carlos Mareco ,Juan Alberto Badia terminando en los ciclos de Gerardo Sofovich acompaño a grandes de la música como Luciano Pavarotti, Luis Miguel, Celia Cruz, el Puma Rodríguez, entre otros. El maestro Mario Marzán, famoso por dirigir varias orquestas en los años 80

Actualmente se encuentra trabajando en Vicente López y realizando conciertos en el país.

El fundador del Museo Escenográfico “Botica del Ángel”, Eduardo Bergara Leumann lo estimaba mucho, en el encontraba tranquilidad y  respeto a la hora de crear sus programas musicales que fueron de grandes éxitos y pionero, como fue también Mario Marzan en la televisión Argentina.


 

Compartir: