Asistencia de miembros del PAD a la reunión de "Google"

El martes 6 de junio en el Salón “Luna Park” de la oficinas de “Google”, Haydée Nieto, Alejandra Lamberti y Julieta Brizuela, en representación del Programa de Educación a Distancia - PAD, asistieron a la jornada “Explorando la educación del futuro”.

Durante el evento, se presentaron las últimas actualizaciones y oportunidades de aprendizaje que ofrece Google for Education. Se contó con la presencia de expertos de Google y del equipo de MDSystems, Google for Education Partner, y el Colegio Innova (Google Reference School,) quienes compartieron conocimientos y experiencias.

Los temas más destacados, que se desarrollaron en la agenda fueron:
Google for Education – Classroom.
Aprendizaje Adaptativo - Uso de Practice Sets – IA.
Seguridad: las mejores prácticas en seguridad de datos
Gestión de almacenamiento. Gestión MDM: cómo gestionar de manera efectiva las tabletas y dispositivos con Windows 10.

Hubo momentos dedicados al networking, en los cuales se interactuó y se compartieron ideas con otros profesionales del sector.