Atención odontológica preventiva y primaria en la ciudad de Las Flores

Durante la primera semana de Agosto estudiantes de 5º año de la Carrera de Odontología realizaron atención odontológica preventiva y primaria en la ciudad de Las Flores, Provincia de Buenos Aires.

El grupo atendió a más de 300 chicos de entre 2 y 14 años en distintos centros y escuelas de la ciudad y en pueblos cercanos. Fueron días de mucho trabajo y compromiso por parte de los estudiantes y todo el equipo docente en articulación con el Municipio de Las Flores, que de manera amable nos recibió a todos.

Participaron de las jornadas de atención, la Dra. Adriana Lombardo (Directora de la Carrera de Odontología USAL-AOA), Dras. Yolanda Colombo y Claudia Carey, (Coordinadoras de las actividades extramuros), Dras. Graciela Vivone (Prof. Titular) y Ana Ferraro Micale (Prof. Adjunta) Cátedra Integral Niños y Adolescentes.