Autoridades de la AUF visitan la USAL

El 23 de junio, las máximas autoridades de la Agencia Universitaria de la Francofonía (AUF), visitaron la Universidad del Salvador para reunirse con el Rector de la USAL, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga y otras autoridades de nuestra Casa de Estudios.

Entre las actividades realizadas, fueron al Espacio Francófono USAL-AUF (CNF/CEF Buenos Aires), donde dialogaron con estudiantes, miembros del Club Francófono USAL y graduados USAL que se encuentran cursando una carrera con el programa de Doble Titulación Franco-Argentino o que obtuvieron un Diploma en Argentina y en Francia.

Nos visitaron el Dr. Slim Khalbous, Rector Mundial de la AUF, acompañado por la Dra. Marie Nathalie LeBlanc, Vicerrectora de la AUF; el Dr. Saulo Neiva, Director Regional de la AUF – Américas; el Sr. Gilles Mascle, Director de la Oficina Brasil y Responsable América Latina de la AUF y el Sr. Samuel Sauvageau-Audet, Responsable comunicación AUF – América.

El Espacio Francófono USAL-AUF forma parte de una Red Internacional de cerca de 50 centros repartidos por todo el mundo. Estos centros impulsados por la AUF ofrecen servicios en torno a 4 áreas principales: asesoramiento y tutoría para el empleo, formación complementaria, cualificaciones profesionales y pre-incubación empresarial.