Barreras y Desafíos de la Inteligencia Artificial en las pyme

Durante su estancia de dos meses en nuestra Universidad, la Doctoranda Leila Zare, estudiante en Energía y Tecnología Sostenibles en la Facultad de Ingeniería del Instituto de Ingeniería Industrial y Energética de la Universidad de Bolzano, UNIBZ, Italia, estará investigando las Barreras y Desafíos de la Inteligencia Artificial en las pyme junto al equipo SME5.0 del Instituto de Investigación en Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Salvador (USAL).

Leila Zare trabaja como investigadora en el Sustainable Manufacturing Lab/NOI Techpark Brunic en el Área de Investigación sobre la Fabricación Sostenible en los proyectos que incluyen SME5.0 y EE4M, basándose principalmente en las competencias futuras requeridas por las PYME, así como en las posibles barreras y potenciales en el contexto de la Industria 5.0.