A distancia, Giovanny comenzó la cursada de su posgrado.

Becas Latam: un estudiante de Ecuador, beneficiario del Doctorado en Ciencia Política de la USAL

La USAL, a través de la Dirección de Cooperación (DCI), de la Secretaría de Bienestar Universitario (BEST) y de algunas de las unidades académicas que la componen, participó de la convocatoria Becas Latam, de Study BA (Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires). Luego de postular a un total de 35 alumnos latinoamericanos y, tras un proceso de selección que se realizó con representantes de las tres áreas mencionadas —después validado por el Gobierno de la Ciudad— se concluyó que el beneficiario de la beca completa fuera Giovanny Córdova, de Ecuador, quien ya está cursando el Doctorado en Ciencia Política, en la Facultad de Ciencias Sociales (por el momento, en modalidad virtual).

Desde la Universidad se ofreció una beca completa, y se propusieron diversas carreras de posgrado de las Facultades de Ciencias Sociales, de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, y de Psicología y Psicopedagogía.

Este Programa del Gobierno de la Ciudad consiste en que diferentes universidades argentinas otorguen ayudas para que alumnos latinoamericanos cursen posgrados en nuestro país, con el objetivo de que Buenos Aires continúe creciendo como una ciudad idónea para estudiar y formarse.

Si querés conocer más sobre este proyecto, podés ingresar en