El día 2 de julio se realizó en forma virtual, a través de la plataforma Blackboard Collaborate la Defensa de Tesis de Maestría de la Lic. Fernanda Meschini, Lic. en Psicología.

Su Tesis, cuyo Título es “Benzodiacepinas. Prevalencia de automedicación en trabajadores de Refinería La Plata. Año 2018” le permitió la obtención del Título de Posgrado en la Maestría en Prevención y Asistencia de las Drogadependencias de la Facultad de Medicina.

El Tribunal Evaluador estuvo compuesto por La Dra. Jorgelina Devoto (Directora de la Maestría), el Mg Enrique Mansilla, como Evaluador Externo; el Mg. Diego Argentino y el Dr. José Contartese, ambos Docentes del IPAD, como Evaluadores Internos. El Director de Tesis fue el Dr. Ernesto González. Participaron de la Defensa alumnos de 1º y 2º año de la Maestría, Académicos y Docentes del Instituto de Prevención de las Adicciones de la Facultad de Medicina (IPAD). También asistieron invitados destacados expertos en la Prevención Laboral de las Adicciones, el Dr. Gabriel Oscar Fernández (Presidente de la Asociación Argentina de Medicina del Trabajo y Salud Ocupacional de la Asociación Médica Argentina) y la Dra. Diana Naranjo Restrepo ( de TRADISANA, Colombia)

Celebramos  la obtención de su Título y felicitamos calurosamente a la  nueva Magíster  Fernanda Meschini.