Bienvenida a los estudiantes de primer año de las carreras de Lenguas Modernas

El martes 28 de marzo los estudiantes de 1er. año de la Sede Centro de la Escuela de Lenguas Modernas, participaron de una charla de bienvenida y presentación en el inicio de una nueva etapa educativa en la Universidad. Anteriormente, el miércoles 22 de marzo, participaron de la misma charla los estudiantes de primer año de las carreras de la Escuela que se dictan en la Sede de Pilar.

Los recién ingresados recibieron la bienvenida por parte de la Directora, Paula Ortiz, quien presentó a la Escuela de Lenguas Modernas y los alentó a disfrutar de su paso por la Universidad, fomentando su desarrollo académico y social en esta etapa única de sus vidas.

Por su parte, la Dirección de Cooperación Internacional ofreció una sesión informativa sobre intercambio internacional en el marco de la internacionalización como objetivo estratégico de nuestra institución. Gabriela Ardito y Sofía Guzzetti, Colaboradoras Académicas de la Dirección de Cooperación Internacional  a cargo de la movilidad, les informaron sobre las posibilidades para estudiantes de USAL de realizar experiencias académicas en el extranjero.

Por la Escuela, en Sede Centro participó Verónica Repetti, Prosecretaria Académica y Directora de los Traductorados en Inglés, quien también les dio la bienvenida e hizo su aporte desde el Àrea de la Escuela en la que trabaja. En la Sede de Pilar, acompañó la charla la responsable de Promoción e Ingreso de la Escuela, Paula de Estrada.