Bienvenida a los estudiantes de primer año de las carreras de Lenguas Modernas

El lunes 11 de marzo los estudiantes de 1er. año de las Sedes de CABA y Campus “Nuestra Señora del Pilar” de la Escuela de Lenguas Modernas comenzaron las clases, en el inicio de una nueva etapa educativa en la Universidad y, desde la Secretaría Académica y Dirección, les dimos la bienvenida.
Los recién ingresados recibieron las palabras de bienvenida en sus aulas por parte de la Directora, Paula Ortiz, quien presentó a la Escuela de Lenguas Modernas y los alentó a disfrutar de su paso por la Universidad, fomentando su desarrollo académico y social en esta etapa única de sus vidas.

También los recibieron Verónica Repetti, Prosecretaria Académica y Directora de los Traductorados en Inglés, y Néstor Saporiti, Director de los Traductorados en Italiano, quienes también les dieron la bienvenida. En el Campus de Pilar, acompañó el inicio de clases la responsable de promoción e ingreso de la Escuela, Paula de Estrada.