Bienvenida a los nuevos alumnos de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo

El día 9 de marzo los alumnos de primer año de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo participaron de un encuentro virtual donde fueron recibidos por el Decano Pablo Nielsen, quien les dio la bienvenida formal a la Universidad.

El Decano recibió a los nuevos alumnos con mucho entusiasmo y los invitó a disfrutar su tránsito por las aulas, no sólo desde lo académico sino también desde lo personal.   Los alentó a participar de las diferentes actividades y servicios que la Universidad brinda y a maximizar sus capacidades intelectuales a través de las múltiples académicas que tendrán a disposición.

Luego de sus palabras se sucedieron varias charlas a cargo de referentes de diversas áreas centrales de la USAL. EL objetivo de este encuentro fue el de presentarles a los alumnos algunas de las actividades de las que pueden participar.

El área de Intercambio, de Sistemas y la Secretaría de Promoción e Ingreso se hicieron presentes a través de sus representantes. Franco Vestuti y Jessica Cohen (Dirección Cooperación Internacional), Graciela Skutnisky y Yanina Santucci (Secretaría de Promoción e Ingreso) y Ana Rosseto y Florencia Pietrantuono (Sistemas).

Gracias a sus palabras, aportes y sugerencias los estudiantes pudieron descubrir las múltiples actividades y servicios que la USAL pone a su disposición.