Bienvenida a los nuevos estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales

El lunes 2 de agosto, mediante una reunión virtual, la Facultad de Ciencias Sociales les dio la bienvenida a los nuevos estudiantes ingresantes a las Carreras de Relaciones Internacionales, Ciencia Política y Servicio Social; tanto de la Sede Pilar como de la Sede Centro.

Estuvieron presentes la Decana de la Facultad, Dra. Mariana Colotta, y los Coordinadores del Ciclo de Formación Básica, Mg. Juan Carlos Iorio y la Lic. Dolores Gutiérrez.

Los estudiantes participaron de un espacio de reflexión e intercambio en el que se valoraron las características propias y distintivas de la formación en nuestra Universidad.  También se brindó información general para el desarrollo de sus cursadas. Asimismo, se dio inicio al comienzo de los Talleres de Iniciación Académica.

¡Les damos la bienvenida y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienza!