Búsqueda de voluntarios para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Desde el área de Responsabilidad Social Universitaria y Acción Social de la Secretaría de Bienestar Universitario lanzamos la difusión para la convocatoria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) en busca de voluntarios para prestar colaboración en virtud de la situación sanitaria, en medio de la pandemia del COVID-19.

La búsqueda está orientada a estudiantes del último año de la Carrera de Medicina, con interés en participar como voluntario/a del GCBA prestando servicios en el Sector de Salud Pública, específicamente en hospitales, locaciones o establecimientos donde se asista a pacientes afectados por el virus COVID-19; o a población en situación de aislamiento.

Las actividades a realizar quedan supeditadas a la selección del GCBA, entre ellas: Orientador de Primer Contacto CESACs y efectores de atención primaria; asistencia en Hoteles y Centros de Aislamiento de Enfermos Leves; seguimiento telefónico y análisis epidemiológico de personas aisladas en dispositivos extrahospitalarios o en domicilios; o asistencia en Paradores del GCBA.

Para inscribirse los interesados deben contactarse al correo de RSU: responsabilidadsocial@usal.edu.ar enviando sus datos personales.

Más información:
Secretaría de Bienestar Universitario
Tucumán 1699, CABA.
Tel.: 2206-4770, interno 1761.
best@usal.edu.ar