Caballero en el orden de las Palmas Académicas

Guillaume Gibert, Coordinador del Programa "La Condamine" de la Universidad del Salvador recibirá las insignias de "Caballero en el orden de las Palmas Académicas" de la República Francesa el próximo miércoles 1° de diciembre en el Palacio Ortiz Basualdo de la Embajada de Francia en Argentina.

El nombramiento proviene de un decreto del Ministro Francés de la Educación Nacional y de la Juventud para "honrar su contribución al desarrollo de las relaciones entre las comunidades académicas francesa y Argentina, destacando su experiencia cultural y profesional".

La entrega de la insignia es una ceremonia colectiva que integra solemnidad con familia, con un cupo de invitados muy limitado por las actuales medidas sanitarias.

Queríamos compartir con la Comunidad Universitaria esta emocionante y destacada noticia.