Caminata por el barrio porteño de la Recoleta

El sábado 23 de abril, alumnos de la carrera de Licenciatura en Turismo realizaron un recorrido guiado por el barrio porteño de la Recoleta.

Los estudiantes, acompañados por la profesora Ana Clara Giannini- docente de la cátedra Patrimonio Cultural- pudieron conocer y visitar la Basílica de “Nuestra Señora del Pilar”, el “Centro Cultural Recoleta”, el “Museo Nacional de Bellas Artes” y las plazas aledañas.

Finalmente, degustaron un café en “La Biela”, uno de los bares notables de la Ciudad de Buenos Aires.

Caminar y conocer la Ciudad valorando su patrimonio es uno de los principales objetivos de esta actividad que desde hace años organiza la Escuela de Turismo y Hotelería y que es muy bien recibida por los alumnos quienes aprenden y descubren los atractivos más relevantes de nuestra querida Buenos Aires.