Campus Offshore Business School ESDES en la USAL

En el marco de la internacionalización de sus carreras, la Business School ESDES de la Universidad Católica de Lyon, Francia, ha elegido nuevamente a la Universidad del Salvador para implementar su Campus Offshore durante los meses de febrero, marzo y abril 2023.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, con la colaboración de la Dirección de Cooperación Internacional, ha recibido a 32 estudiantes quienes cursaron, en inglés, seis materias de su tercer semestre de estudio del “Bachelor Global Business Development” en Buenos Aires. Las materias relacionadas al Management y a la Interculturalidad han sido dictadas por docentes de Francia y de la USAL. También contaron con un Curso de Apoyo de la Lengua Inglesa proporcionado por la Escuela de Lenguas Modernas.

Además de la actividad académica en aula, participaron de encuentros relacionados al mundo empresarial local y actividades culturales en el AMBA.

Los estudiantes manifestaron su entusiasmo a lo largo de su estadía la cual pasó demasiado rápido en base a lo comentado por los alumnos durante el brindis de clausura de la actividad.