Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Campus Offshore ESDES

En el marco del Campus Offshore de la Business School ESDES en la USAL, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ha recibido la visita del profesor Oussama Labidi quien dictó durante una semana en forma intensiva la materia “Financial Analysis” a los 32 estudiantes inscriptos.

Testimonio de Candice Lequien
 “Cuando tuve la oportunidad de elegir entre los cinco destinos que propone nuestra Escuela ESDES, elegí inmediatamente Buenos Aires porque era el viaje que a primera vista me parecía más exótico y más enriquecedor. 
No estoy decepcionada con mi elección, porque esta ciudad es simplemente excepcional. Ofrece una multitud de lugares, cada uno más bello que el otro. Por supuesto, nos sorprendió el tamaño de la ciudad, pero también el hecho de que es muy diferente de un distrito a otro, es muy heterogénea. Hay que adaptarse a las costumbres, a veces muy particulares, pero los argentinos quieren compartirlo, así que después de unas semanas consigues disfrutar y descubrir esta cultura.                                                                                                                                 
Al final, nunca te aburres, conoces a gente estupenda y te das cuenta rápidamente de la suerte que tienes de haber realizado este viaje.

Con respecto a los cursos el hecho de que se dicten en inglés lo hace un poco más difícil. Hay que concentrarse, pero merece la pena porque tenemos asignaturas muy interesantes que nos ayudarán en nuestra futura vida profesional. Trabajamos mucho en grupo, lo que creo que hace que el curso sea aún más interesante y atractivo. Podemos compartir nuestros conocimientos e intercambiar ideas. Los profesores son muy atentos y hacen que queramos hacer todo lo posible. Por eso, aunque no sea fácil compaginar las ganas de viajar con el deseo de tener éxito en nuestras asignaturas, sabemos que al final de cada curso hemos aprendido.” 


Testimonio de Clémentine Modica
“Los cursos en la Universidad van bien, a veces es difícil alternar entre el inglés, el español y el francés pero los cursos son interesantes y los profesores están disponibles para cualquier duda que tengamos. 
La vida en Buenos Aires es muy diferente a la que estamos acostumbrados. La ciudad es muy bonita, llena de historia. Hay muchos lugares turísticos y cosas que hacer. Llevamos un mes y medio aquí y cada día descubrimos nuevos lugares. 
Esta experiencia es increíble y estoy muy contenta de poder vivirla porque es una oportunidad única en un país al que no se viaja fácilmente por la distancia.”

Compartir: