Capacitación SIU GUARANI en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

La capacitación estuvo a cargo de María José Aboy: Secretaria Administrativa, Javier Cavandoli: Colaborador Administrativo,  ambos de la Secretaría del Campus “Nuestra Señora del Pilar”, Darío Calviño del departamento de sistemas y Eduardo Luna, Prosecretario General.

El curso se realizó por espacio de más de tres horas y participaron del mismo colaboradores académicos y administrativos de la Sede Centro.

Con el objeto de asegurar una implementación que permita mantener y mejorar la prestación de servicios a docentes y alumnos, la visita de María José Aboy y Javier Cavandoli permitió, al equipo administrativo de nuestra Unidad, ser receptores de la experiencia de usuarios SIU GUARANI que ya cuentan con implementaciones en producción.

El curso se dividió en dos partes, la primera a cargo Darío Calviño, trató un recorrido teórico sobre los principales módulos del sistema, reforzando conceptos recibidos en capacitaciones anteriores; La segunda parte a cargo de María José Aboy y Javier Cavandoli estuvo orientada a transmitir experiencias en el uso del sistema y responder a las consultas de los participantes.

Nuestro inmenso agradecimiento a este grupo de capacitadores, resaltando que con su colaboración quedó reflejado el espíritu de equipo que coexiste cuando se trata del trabajo conjunto de quienes integramos la Universidad del Salvador.

Finalizado curso, el Decano y el Secretario Académico hicieron entrega de sendos certificados de agradecimiento a los cuatro capacitadores.