Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Capacitación USAL-DIEGEP 11- “Manejo de emociones y resolución de conflictos”

Continuando con el marco del Ciclo de Capacitación USAL – DIEGEP 11, el miércoles 9 de septiembre, a través de la plataforma Blackboard Collaborate, se realizó la conferencia “Manejo de emociones y resolución de conflictos”.
Durante la jornada, los asistentes trabajaron junto a la expositora, Mg. Bettina Schettini, sobre la importancia de conocer el funcionamiento de la mente y cómo se desarrolla junto con el crecimiento intra e interpersonal. Se elaboraron recursos y estrategias asertivas para la resolución de conflictos cognitivos.

A su vez, la expositora agradeció, el hecho que los participantes continúen apostando a la lucha con la herramienta más noble de todas: la educación.

Se contó con la presencia de 250 asistentes, entre ellos inspectores, directivos, docentes y equipos de orientación de colegios de Pilar, Exaltación de la Cruz, Escobar, Zárate y Campana, quienes demostraron un gran compromiso e interés por los conocimientos impartidos.

La apertura estuvo a cargo de la Vicerrectora Académica, Dra. Romina Cavalli, quien dio la bienvenida y agradeció. especialmente la presencia de Marta Francesena, Inspectora Jefe de la Región 11
 

Compartir: