Carrera de Arte Dramático "Celebrando el mes del estudiante"

Con motivo del “Mes del Estudiante” desde la Carrera de Arte Dramático se desarrollaron diversas actividades de extensión a modo de festejo.

Se dividió la actividad en tres ejes, uno conformado por talleres que se realizaron en la Sede Centro de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía. El segundo eje "Del aula al escenario" se llevó a cabo en el Museo de Arte Escenográfico “Botica del Ángel” con la participación de estudiantes de primero a cuarto año de la carrera que actuaron escenas y realizaron ejercicios, durante este año en las materias de prácticas de la carrera.

Por último, en el campus “Nuestra Señora del Pilar” se realizó el eje "Teatro a cielo abierto" dónde, con el acompañamiento de tutoría y dirección de carrera, se implementaron ejercicios de entrenamiento corporal, entrenamiento vocal y textos actuados por los alumnos en los espacios libres del Campus.