Celebración de la Santa Misa

El viernes 13 de agosto el Padre Hugo Acuña celebró la Santa Misa en el Campus "Nuestra Señora del Pilar'', en preparación a la Fiesta de la Asunción de María.

Alumnos, docentes, administrativos y académicos pusimos en las manos maternales de María el cuatrimestre que comienza y también rezamos por todos los hermanos nuestros que, en estos meses de aislamiento y virtualidad, partieron a la Casa del Padre.

Se respetaron todos los protocolos correspondientes para poder compartir una mañana de encuentro personal y de oración comunitaria.

Este reencuentro llenó de alegría el corazón de todos los presentes y nos dio otra experiencia del amor fraterno que caracteriza a la familia Universitaria del Salvador.

De la misma forma, el 18 de agosto en el auditorio de la Facultad de Medicina el Padre Jorge Milano junto a los Padres Andrés Tocalini y Eduardo Graham celebraron la Santa Misa en memoria de los que han partido a la Casa del Padre en estos tiempos de pandemia “recordamos con la esperanza que se cumplan las promesas de Jesús Cristo a aquellos que lo aman”.

En esta oportunidad la Santa Misa fue transmitida en vivo y en directo por el Instagram del Vicerrectorado de Formación.