Celebración de los Sacramentos en el Campus “Nuestra Señora del Pilar”

El sábado 2 de diciembre se llevó a cabo la Celebración Comunitaria de los Sacramentos de Iniciación en el Campus “Nuestra Señora del Pilar.” Dicha celebración fue presidida por el Obispo Auxiliar Mons. Justo Rodríguez Gallego y concelebrada por el Pbro. Hugo Acuña, Capellán del Campus. Participaron estudiantes junto a familiares y amigos, docentes, académicos y administrativos en un clima de alegría por este acontecimiento para la comunidad.

Valentina Pirillo, estudiante de la carrera de Veterinaria, recibió los Sacramentos del Bautismo, la Confirmación y luego por primera vez recibió la Eucaristía. Azul Tedesco, estudiante de Comercio Internacional, recibió la Confirmación. En tanto, Florencia Agra profesora de Historia del Arte, también recibió el sacramento de la Confirmación. Finalmente, y como parte de la Pastoral Universitaria, nos llenó de alegría el pedido de Mauro Fernández exalumno de la Licenciatura en Sistemas quién se acercó a la Universidad con el pedido de que su hijo Tomás fuese bautizado en la USAL.

La celebración eucarística estuvo animada musicalmente por un coro de jóvenes pertenecientes a la obra de las “Pequeñas Madres de los Pobres” cuya referente la Hna. Belén, también es estudiante de la Universidad, en la carrera de Psicología.

Fue una gran celebración para quienes fortalecieron su compromiso de Fe y para quienes tuvimos el honor de compartir y acompañar este momento, que nos permite cumplir con nuestro compromiso como Universidad al servicio de la Evangelización.