Celebración del "Día Internacional del Yoga 2023"

Con el objetivo de celebrar el “Día Internacional del Yoga 2023”, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, ofrecemos a toda la comunidad un encuentro virtual, abierto y gratuito a desarrollarse el próximo domingo 25 de junio. El mismo se llevará a cabo por la organización del Centro Cultural de la India – Güngur, Indian Fine Arts en conjunto con la Escuela de Estudios Yoga Patañjali, con el apoyo y aval de la Embajada de la India en Argentina y el Ministerio de Cultura de India y la Universidad del Salvador, Facultad de Filosofìa, Historia, Letras y Estudios Orientales.

Detalles sobre el evento:
“Tu casa, tu matha yoga”
Sādhanā intensivo en tu hogar. Escucha, reflexión y experiencia.

Día y horario:
Domingo 25 de junio. Horario: 10 a 18h AR. – 9 a 17h. US (hora del este) – 15 a 23h. UE.

Se transmitirá desde las siguientes ciudades: Buenos Aires-Barcelona-Los Ángeles

Propuesta:
Estudio y prácticas de Yoga intensivo. Prácticas de Hatha Yoga, estilo Satyananda.
Conferencias orientadas al diálogo Oriente – Occidente.
Difusión de principios de Estilo de vida Yoga.

Instituciones que participan:
●    Embajada de la India en Argentina (@Indembarg)
●    Universidad del Salvador -FHLEO- Tecnicatura Universitaria en Yoga (tecnicaturayoga@usal.edu.ar)
●    Güngur Indian Fine Arts, Centro Cultural de la India (@gungurbuenosaires @gungurartsbarcelona)
●    Escuela de Estudios Yoga Patañjali (@yoga.patanjali)

Todas las actividades se llevarán a cabo de forma virtual, en vivo y totalmente gratuitas

Las acreditaciones ya se pueden realizar a través del siguiente link:  https://www.eventbrite.com.ar/e/tu-casa-tu-matha-yoga-tickets-644302434927