Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Celebración por el aniversario de la profesión de Martillero y Corredor Argentino

Durante la semana del 18 al 22 de octubre se llevaron a cabo en la Facultad de Ciencias Jurídicas cinco conferencias de expertos sobre temáticas de interés para la profesión de Martillero y Corredor. 

Dio inicio de esta semana la exposición de la Lic. Florencia Agra quien, a través de un recorrido por distintas obras artísticas, expuso sobre “El valor del arte”. Al día siguiente, el Profesor Emérito Arq. Alfredo Bollón en compañía del Arq. Juan Tessio disertaron sobre “Valuación del suelo urbano”. Más adelante, el Mart. Publ. Juan Carlos De Caria expuso sobre “Escritos utilizados por el corredor inmobiliario”. Posteriormente el Ing. Daniel Perez brindó una conferencia sobre “El cambio climático mundial y sus efectos sobre la producción agrícola argentina”. 

Por último, el graduado USAL Lic. Esteban Petracchi, acompañado por el Ing. Gerardo Woscoboinik, expuso sobre “La negociación” finalizando así el ciclo de conferencias. La moderación estuvo a cargo de la Académica Marianela Nizzo Miguens.

Dicha actividad fue dirigida para los alumnos de las carreras de Martillero y Corredor, graduados, aspirantes, docentes y público en general. 

Martillero y Corredor Universitario USAL: http://juri.usal.edu.ar/juri_carrera-martillero-corredor-universitario

 

Compartir: