Agustina Lucero Schmidt, Secretaria de Bienestar Universitario; Rector de la USAL, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga, y el Embajador de Estados Unidos en representación del Departamento de Estado, Edward Prado

Cena Anual de Gala de la Fundación CEA

La Facultad de Medicina y la Secretaría de Bienestar Universitario han estado presentes en la cena anual de la Fundación CEA (Centro de Estudios Americanos) para la entrega de diplomas otorgados por el Embajador de Estados Unidos en representación del Departamento de Estado, Edward Prado; el Rector de la Universidad del Salvador, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga; y el Presidente de la Fundación Centro de Estudios Americanos a los líderes que participaron en las actividades en Washington durante el último año.

La cena de gala se llevó a cabo en el Alvear Palace Hotel, el 7 de octubre, donde concurrieron importantes personalidades de todos los ámbitos.

Los representantes de la USAL formaron parte de la delegación de “Líderes Nacionales del Programa de Dirigentes” de Washington DC, coordinado por el Centro de Estudios Americanos con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos.

Además se realizó el lanzamiento de las actividades del CEA para el año en curso que incluyen distintos proyectos vinculados con las relaciones bilaterales.